Comienza el año con buena formación

18 EneroNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / FORMACIÓN PRÁCTICA

Comienza el año con buena formación

¿Quieres aprender sobre gestión por procesos y participar en actividades de creatividad e innovación? Planifica tu agenda. El próximo 25 de febrero en Madrid tendrá lugar un novedoso workshop, “EFQM Endurance Innovation Workshop: Aprovechar la Creatividad e Innovación con Lego® Serious Play®”. Además te invitamos a participar en nuestra formación práctica sobre Gestión por Procesos que se celebrará los días 24 y 25 de febrero en Barcelona.

Apúntate el próximo 25 de febrero en Madrid al “EFQM Endurance Innovation Workshop: Aprovechar la Creatividad e Innovación con Lego® Serious Play®”. De la mano de Pere Juárez Vives, director general de EDUCHALLENGES y presidente del Club de Innovación y Competitividad de la Universidad de Barcelona, podrás conocer los aspectos esenciales que se derivan de los Conceptos Fundamentales de la Excelencia: Gestionar con agilidad, obtener el éxito mediante el talento de las personas y aprovechar la Creatividad y la Innovación, para poner en marcha con éxito acciones que potencien la aportación de valor para los clientes y la innovación. Además aprenderás a desarrollar eficazmente este proceso mediante el conocimiento y práctica de los conceptos esenciales de Design Thinking y Service Design en un entorno Lego Serious Play, y enfrentar problemas en forma colaborativa, empática y holística con Lego Serious Play, una de las mejores y más innovadoras herramientas para la facilitación de pensamiento, comunicación y resolución de problemas para mejorar el rendimiento de empresas, equipos e individuos.

Participa en nuestra nueva formación práctica sobre Gestión por Procesos los días 24 y 25 de febrero en Barcelona. Aprende a utilizar una metodología para el análisis, supervisión y mejora de los procesos de una organización, diferenciar procesos en función de su naturaleza (funcional, interfuncional y su lugar en el mapa de procesos), y entender el rol de los procesos en la cadena de valor del negocio. A lo largo de la formación se realizarán ejercicios y casos prácticos para asimilar los conceptos y los participantes podrán exponer y compartir sus casos. Un plan de acción individual que permite fijarse una ruta de mejora personalizada tras la formación.

Descubre más sobre nuestra formación práctica pinchando aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube