Comité de Gobierno con dos nuevas incorporaciones

14 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES /  COMITÉ DE GOBIERNO

 alt=

El Comité de Gobierno del Club es el órgano responsable de la dirección, gestión y representación de la asociación, así como del desarrollo de la política general determinada por la Asamblea General. Dicho comité se reunió el lunes 11 de Julio para hablar y debatir sobre las fortalezas y debilidades que deben trabajar. Y con el fin de tejer estrategias que nos ayuden a seguir mejorando, cumpliendo retos y labrando ese camino hacia la excelencia.

El Comité de Gobierno renueva a sus miembros elegidos por votación  por todos nuestros socios, cada dos años. En la actualidad está formado por las siguientes organizaciones: 3M, Capsa, Metro de Madrid, ADECCO, Altran, Ayuntamiento de Alcobendas, Banco Santander, Caixabank, Caser Seguros, CLH, Enagas, Gas Natural, Ilunion, Mutua Terrasa, Red Eléctrica de España, Renfe Operadora, Schindler, Zardoya Otis, ESIC, Hospital Plató, Universidad Europea de Madrid y Universidad de Málaga.

A este elenco de primeras organizaciones españolas, se le suman ahora dos nuevas incorporaciones que se anunciaron durante este Comité de Gobierno. Los nuevos miembros son el Grupo EULEN y Quirón Salud, una fantástica noticia que todos los socios celebraron.

El Grupo Eulen es uno de nuestros socios más longevo, pues pertenece al Club desde el año 1998. Para nosotros que forme parte del Comité de Gobierno viene a significar el buen entendimiento entre el Club y sus asociados, además de evidenciar la misión común de trabajar la excelencia como objetivo en el día a día.

Por otra parte, Quirón Salud está en la asociación desde hace dos años y pertenecer ahora al Comité significa dar un paso más en esa clara visión de presente y futuro excelente.

¡Muchas felicidades a nuestros dos nuevos miembro! Os mantendremos informados de la siguiente jornada en la que se reúnan nuestro Comité de Gobierno.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube