Cómo el Big Data está cambiando la relación con los clientes

30 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / APRENDER / JORNADA BIG DATA

Cómo el Big Data está cambiando la relación con los clientes

No te pierdas el próximo 16 de junio este desayuno empresarial en el que tendrás la oportunidad de profundizar sobre cómo la irrupción de la tecnología está impactando en la forma que tienen las empresas de relacionarse con sus clientes. Además contaremos con el testimonio de empresas que presentarán cómo gestionan esta información, desde planteamientos novedosos y diferenciales. Reserva tu agenda.

Es la era del Big Data, un contexto empresarial, en el que el uso intensivo de conocimientos y el manejo de la información influye cada vez más en la planificación y toma de decisiones estratégicas. La capacidad de las organizaciones para identificar, gestionar y explotar la información creando valor, es un factor crítico para garantizar la competitividad presente y futura. Las organizaciones excelentes deben ser capaces de incorporar ‘inteligencia’ para la utilización de toda esta información que disponen en la relación con sus clientes. El conocimiento detallado de los clientes pasa por la recogida primero y tratamiento después de este volumen de información.

Por eso, hemos puesto en marcha este desayuno empresarial que tratará ésta y otras cuestiones y al que te invitamos a participar.

Si quieres más información puedes contactar en el correo foros@clubexcelencia.org o visitar este enlace.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube