¿Cómo ser una organización excelente? ¿Cómo aumentar el rendimiento de tu empresa?

16 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / WEBINAR

Webinar - Como ser una organización excelente

Hemos celebrado el pasado 12 de marzo con gran éxito, más de 50 asistentes, el webinar sobre los Conceptos Fundamentales de la Excelencia como base para la mejora de la gestión. De la mano de Ana Fernández Mera, Directora de Lideria Excelencia S.L., descubrimos y analizamos las claves para añadir valor a los clientes y crear un futuro sostenible a través del Modelo EFQM aplicado a la gestión de la empresa.

¿Cuáles son los Fundamentos de la Excelencia Empresarial? A lo largo del webinar analizamos las claves de una organización excelente. Una organización que se preocupa por añadir valor a los clientes, comprendiendo, anticipando y satisfaciendo necesidades, expectativas y oportunidades, y que crea un futuro sostenible, produciendo un impacto positivo en el mundo que le rodea porque incrementa su propio rendimiento al tiempo que mejora las condiciones económicas, ambientales y sociales de las comunidades con quien tiene contacto.

Sin duda, ha sido una experiencia y una oportunidad para aprender más sobre qué son y para qué sirven los Conceptos Fundamentales de la Excelencia, 8 Conceptos que describen los cimientos esenciales para que cualquier organización alcance una excelencia sostenida y puedan utilizarse como base para describir los atributos de una cultura excelente, y que además constituyen un lenguaje común para la alta dirección.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube