Concurso de ideas de Metro de Madrid por su centenario

25 EneroNoticias Socios

Madrid, enero 2018

Metro de Madrid ha convocado un concurso de ideas en el que los usuarios podrán participar activamente en la creación de un logo específico que la compañía utilizará durante la celebración de su centenario. Un claro ejemplo de implicación de la sociedad llevado a cabo por este Socio del Club Excelencia.

Se trata de celebrar con la participación abierta a toda la sociedad el centenario de esta institución tan importante para la ciudad. El concurso de ideas permite la participación de personas físicas y empresas y el plazo de participación estará abierto del 28 de noviembre de 2017 al 28 de enero de 2018. Las bases del concurso que detallan los requisitos y regulan el procedimiento de participación están publicados en la web www.metromadrid.es y en las redes sociales de la compañía.

Un jurado formado por representantes de la Comunidad de Madrid, Metro de Madrid y expertos de Marca y Marketing elegirá la idea ganadora entre todas las participantes. El jurado elegirá 5 finalistas, cada uno de los cuales será premiado con un abono transportes anual. En el caso de que resulte premiada una persona jurídica, será la empresa la que decida a quién le adjudica el abono. De entre los 5 finalistas se elegirá al ganador global, que recibirá además un premio de 5.000 euros.

Se trata de celebrar el centenario de Metro de Madrid dando voz y participación a todos los protagonistas activos durante su historia, según la organización. La convocatoria de este concurso de ideas abierto a personas físicas y jurídicas para la creación del logo se suma a otras acciones que ya se han puesto en marcha en la compañía, como la participación activa de los empleados, que desde el pasado mes de julio han aportado sus ideas e iniciativas para la celebración del centenario a través de los canales de comunicación interna de la empresa. Con su experiencia y conocimiento, los trabajadores del suburbano ya han aportado más de cien propuestas.

Metro de Madrid tiene 7.000 empleados y 2,3 millones de usuarios diarios y el pasado 17 de julio, ya conmemoró los 100 años del inicio de las obras del suburbano, con una acción teatral que recorrió la Línea 1 con personajes de la época como el rey Alfonso XIII y la reina o el arquitecto Antonio Palacios, actores e impulsores fundamentales para la consecución del proyecto de construcción de Metro.

Para más información, se puede consultar la web de Metro de Madrid.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube