Conoce el programa de la Convención Iberoamericana de Excelencia

26 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / CONVENCIÓN FUNDIBEQ

Descubre el programa de la Convención Iberoamericana de
Excelencia





Ya conocemos el programa de la XVI Convención Iberoamericana de Excelencia en la Gestión organizado por Fundibeq y que tendrá lugar en Madrid el 19 de septiembre de 2012, concretamente en el salón de actos del Centro Superior de Investigaciones Científicas.

La apertura y presentación del acto tendrá lugar a las 9 de la mañana y contará con la presencia de Manuel López Cachero, Presidente del Patronato de Fundibeq y Presidente de AENOR. Emilio Lora-Tamayo, Presidente del CSIC, José Ignacio Wert , Ministro de Educación, Cultura y Deporte Enrique V. Iglesias, Secretario General Iberoamericano (SEGIB) y Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, cuya presencia está aún por confirmar.

La primera de las ponencias denominada “Iberoamérica, la gran oportunidad para España”, correrá a cargo de Juan Iranzo, Decano del Colegio de Economistas de Madrid y Vicepresidente del Instituto de Estudios Económicos, ponencia a la que sucederá la mesa redonda “Experiencias de Premios Iberoamericanos y corporaciones del Sector Privado”. Esta mesa redonda estará moderada por Juan Liquete, secretario del Club Excelencia en Gestión, y contará con la participación de representantes de Fundación Cardiovascular de Colombia (Colombia), AENOR (España), ABC Medical Center (México) y CRYLATSA (México).

Tras el descanso, tendrá lugar otra ponencia a cargo de José Albert Berenguer, Investigador en INGENIO (CSIC-UPV) y Profesor en Gestión del Conocimiento (UAM), denominada “Todos queremos innovar, pero pocos cambiar”. Posteriormente, se desarrollará la mesa redonda: “Experiencias de premios iberoamericanos Sector Púbico y administraciones públicas en la que participarán representantes de Policía Nacional (Colombia) AEVAL (España), Ayuntamiento de Alcobendas (España),Hospital de Galdakao-Usansolo (España), que están moderados por Juan Luis Martin Cuesta, director general de Fundibeq.

En la clausura, que tendrá lugar alrededor de las 13:30 horas,participarán Juan Luis Martín Cuesta, Director General de Fundibeq, Salvador Arriola, Secretario para la  Cooperación Iberoamericana (SEGIB) así como una autoridad de la Comunidad de Madrid y otra de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas y del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Puedes realizar tu inscripción en el siguiente enlace



 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube