Conoce lo más interesante de nuestro Foro: “Reinventando la Propuesta de Valor”

15 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / WHITE PAPER FORO PDV

Consulta el White Paper de nuestro Foro: “Reinventando la Propuesta de Valor”

pvalor01

En uno de nuestros últimos Foros hemos querido abordar el concepto de “reinventar tu propuesta de valor” apoyándonos en las experiencias y metodologías de una serie de expertos y su aplicación en organizaciones líderes. Para esta ocasión, el CEG ha contado con organizaciones socias ponentes como, Telefónica de España, DKV y  Cegos Deployment.

Un Foro donde el nivel de satisfacción y participación ha sido muy alto: alrededor del 82% de los asistentes ha logrado despertar más de dos y  tres nuevas ideas tras finalizar este Foro de Intercambio.

Muy interesante fue la ponencia de Pilar Serrano Rodríguez, Directora de Calidad de Telefónica de España sobre "Movistar Fusión. Otra Forma de Hacer" en la que comentó que, en su caso concreto, para ir más lejos han tenido que seguir escuchando a sus clientes, y que su nueva propuesta de valor tiene en cuenta sus activos diferenciales y da respuesta a las necesidades de los clientes.

Oscar Gracia,  Director de Mercados de Cegos Deployment que realizó la ponencia de DKV, “DKV: Realmente interesados en ti", destacó la idea de que toda empresa debe hacer algo mejor que nadie en el mundo, y cómo la propuesta de valor de DKV está dirigida y centrada en todos sus grupos de interés.

Las personas son una parte fundamental e indisociable de la propuesta de valor de la organización, y así lo remarcó Oscar Miralles, Director Valencia de Cegos España, en su ponencia "Las personas, pilar del valor organizativo".

Entre las conclusiones más interesantes de este Foro podemos destacar la idea de que nunca estaremos lo suficientemente cerca de las necesidades de los clientes, desde el plano emocional, si no superamos los métodos tradicionales (encuestas de satisfacción), y nos acercamos al cliente desde su experiencia de compra o consumo. Además debemos revisar el modelo de negocio desde la perspectiva del cliente. Si la estrategia de posicionamiento se define sólo desde el producto y sus prestaciones, corremos el riesgo de ser uno más del mercado.

Puedes consultar el White Paper con las conclusiones y los datos más relevantes del Foro de Intercambio: “Reinventando la propuesta de valor” pinchando aquí

 

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube