Conoce a los ganadores de los EFQM Excellence Award 2014

03 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PREMIO EFQM 2014

Conoce a los ganadores de los EFQM Excellence Award 2014

Hace unos días se celebraba en Bruselas el Foro Anual de la EFQM, una edición muy especial que coincidía con el 25 aniversario de la EFQM, y en la que pudimos conocer a la organizaciones ganadoras de los EFQM Excellence Award 2014. REGTSA, organismo autónomo de recaudación de la Diputación de Salamanca, una de las ocho organizaciones nominadas, ha sido finalista al Premio EFQM 2014. Este año, Bosch Tecnologie Diesel e Sistemi Frenanti S.p.A. (una planta de fabricación de Bosch en Bari, Italia) ha sido el ganador del Premio EFQM 2014.

En 2014, ocho organizaciones fueron nominadas para el Premio EFQM de Excelencia. Para convertirse en un ganador del Premio EFQM, las organizaciones deben demostrar que son un modelo ejemplar de Excelencia, y que destacan en conceptos como el liderazgo, la innovación o la orientación al cliente.

Puedes conocer los ganadores y finalistas al Premio EFQM 2014 pinchando aquí

Además a y con motivo del 25 aniversario, la EFQM ha publicado su Libro de Reconocimiento 2014. Introducido por prólogos de dos presidentes de la Comisión Europea, y de la Junta de la  EFQM, esta publicación reúne un amplio abanico de testimonios de organizaciones que apuestan por la excelencia.

Puedes consultar el Libro de Reconocimiento de la EFQM, y conocer más sobre los ganadores del Premio EFQM 2014 pinchando aquí

Puedes acceder a la versión online del Libro del 25 aniversario de la EFQM pinchando aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube