Conoce a los miembros de la Secretaría General

08 AbrilNoticias Socios

SOCIOS / SECRETARÍA GENERAL

[widgetkit id=14]

 

En la pasada edición te dábamos a conocer la nueva estructura organizativa del CEG. En esta ocasión ponemos cara a todos y cada uno de los miembros de la Secretaría General, y te presentamos al Comité de Dirección conformado por Ignacio Babé, Secretario General, Miquel Romero, Director de Gestión de Socios, Mercedes Hernández, Directora de Alianzas y Servicios, y Alfredo Millán, Director de Gestión de Recursos. Conoce más de cerca al Club Excelencia en Gestión (CEG).

Con esta nueva estructura organizativa, además de impulsar nuestra cercanía y transparencia, esperamos aportar el máximo valor añadido a nuestros socios y demás grupos de interés.

Tres son las áreas clave, el área de Gestión de socios, liderada por Miquel Romero, el área de Alianzas y Servicios del CEG, liderada por Mercedes Hernández, y el área de Gestión de Recursos, liderada por Alfredo Millán.

Alfredo Millán se incorporó al CEG hace 14 años, concretamente en enero de 2001. Actualmente es Director de Gestión de Recursos, siendo sus principales responsabilidades la Dirección Económica-Financiera del CEG, la Gestión y Desarrollo Políticas de RR.HH., Excelencia Interna (EFQM, ISO, EFR…), así como la coordinación de los Órganos de Gobierno del CEG. Su experiencia profesional anterior, estuvo centrada en el ámbito de los recursos humanos (selección, formación, desarrollo de competencias…), llegando incluso a ser socio fundador de una pequeña empresa de outsourcing informático. Alfredo es el “viajero” del Club, aprovecha al máximo su tiempo libre para empaparse de nuevas culturas, ampliar los horizontes y comprobar que, sólo sintiendo in situ las distintas culturas es como se aprende realmente.
 
Mercedes Hernández se incorporó en enero del año 2000. Actualmente es directora de Alianzas y Servicios, siendo sus principales responsabilidades la planificación y coordinación de las actividades asociativas (eventos, jornadas, talleres, foros sectoriales y de intercambio), la comunicación y el marketing, así como la supervisión del Esquema de reconocimiento. Su experiencia profesional anterior se desarrolló en la dirección de departamentos de atención al cliente, formación y calidad en diferentes empresas multinacionales del sector de transportes, tales como SAS Service Partner y el Grupo SWISSAIR, está última en su sede de Bruselas. Mercedes nació y se crío en Burdeos, donde reside su familia y su gran pasión son sus dos hijos de 8 y 11 años.

Miquel Romero se incorporó hace tres años, en el año 2012. Actualmente es Director de Gestión de Socios, compatibilizándolo con las tareas de Director Delegación Cataluña. Entre sus principales responsabilidades están el desarrollo de nuevos socios, la atención y vinculación de los actuales miembros del Club, el área de Formación y Gestión del Conocimiento (Plataforma Consultoras, Benchmarking y Publicaciones) y la Gestión de Sistemas (ERP, Plataforma AGORA, website…). Ingeniero Superior, ha complementado su formación en diferentes escuelas de negocios (IESE, ESSEC, EADA…). Su experiencia profesional anterior se ha desarrollado en el diferentes empresas tecnológicas y de servicios (Bull España, Cable i Televisió de Catalunya…) Amante de la ópera y la música en general, practica senderismo en su tiempo libre.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube