Conoce los próximos cursos de formación de octubre

20 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / CURSOS OCTUBRE 

Conoce los próximos cursos de formación de octubre

En el próximo mes de octubre se desarrollarán dos interesantes cursos. El primero de ellos comenzará el 16 de octubre en Madrid y será de Gestión por Procesos. El otro curso a destacar, es el de Evaluador Acreditado de Barcelona que tendrá lugar los días 23,24 y 25 de octubre.

El próximo 16 de octubre tendrá lugar el curso de Gestión por Procesos, que tiene por objetivo disponer de una metodología para el análisis, supervisión y mejora de los procesos de una organización,  de la cadena de valor de la organización, de carácter funcional o de soporte. El curso tendrá lugar en Madrid, y el programa contempla la estructura organizativa y los procesos que contiene, la determinación de los procesos de una organización, la identificación de expectativas los grupos de Interés en proceso, la selección de indicadores de rendimiento en un proceso, la metodología para la mejora de los procesos y gestionar la eficiencia de los procesos a través de la optimización de los procesos.

Otro de los cursos que desarrollarán próximamente es el de  Evaluador del modelo EFQM de Excelencia, nivel Acreditado. El curso, de tres días de duración,  comenzará el 23 de octubre y será impartido por el formador del CEG Ignacio Babé. El objetivo es entender los últimos métodos facilitados por el Modelo EQM 2010 para mejorar los resultados de su organización a través de una comprensión profunda, obtener la capacitación como evaluadores y como licenciatarios para poder impartir la formación oficial.

 Simultáneamente, tendrá lugar en Madrid el mismo curso, comenzando el mismo día. En este caso, Serafín Cuenca será el formador encargado de impartir el curso, Si estás interesado en realizar este curso en cualquiera de sus dos ediciones, te recordamos que sólo quedan disponibles las últimas plazas.

Puedes consultar los cursos haciendo clic aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube