Conoce a nuestro nuevo presidente, Alberto Durán

29 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

ACTUALIDAD / CEG / ASAMBLEA GENERAL

[widgetkit id=83]

En el transcurso de nuestra asamblea general, Alberto Durán, fue nombrado nuevo presidente del Club. Toma el relevo de Juan Antonio Zufiria, director general de IBM Global Technology Services Europa, que ha estado al frente del Club durante los últimos seis años. A día de hoy, Alberto Durán es el presidente de ILUNION, grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

Vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE, presidente de ILUNION  y presidente de la Fundación ONCE para América Latina (FOAL), Alberto Durán ocupa la Vicepresidencia 2º de la Asociación Española de Fundaciones, la Secretaría General del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y la Presidencia de FORÉTICA.

Gallego de nacimiento, Alberto Durán es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (Pamplona, 1994), MBA en Economía y Dirección de Empresas y PADE (Programa de Alta Dirección de Empresas) por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE 1996, 2008), y ha sido miembro del Grupo de Expertos de Responsabilidad Social de la Comisión Europea.

“Para mí y para el grupo de empresas que represento es un honor ocupar, a partir de hoy, la presidencia del Club Excelencia en Gestión, organización a la que nuestro grupo empresarial pertenece hace más de seis años. Y más aún sustituir en el cargo a Juan Antonio Zufiria, que  ha desempeñado una magnífica labor, dotando al Club de enorme prestigio y vitalidad; motivo por el cual se ha aprobado su designación como Presidente Honorario del Club para seguir contando en el futuro con su enorme experiencia. Confío en poder estar a la altura de su legado, sumando el plus social y de diversidad que aportan nuestras empresas, en la seguridad de que la responsabilidad social de las empresas es parte fundamental de la excelencia en la gestión de las mismas”, manifestó Alberto Durán durante su intervención.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube