Conoce todas las claves del Sello de Reconomiento

18 JunioNoticias Club Excelencia en gestión
RECONOCIMIENTO / SELLO DE EXCELENCIA EUROPEA

Conoce todas las claves del Sello de Reconomiento



En la próxima edición de la revista Executive Excellence, podéis encontrar una amplio especial sobre el Sello de Reconocimiento. En la edición se recuerda que el Sello aporta prestigio frente a otros reconocimientos y se trabaja con agentes cualificados para su intervención así como intervención de las organizaciones. El hecho de que el sello Español sea equivalente al nivel correspondiente de Levels of Excellence, lo convierte en un magnífico pasaporte para competir en Europa.

Todos los niveles son posibles en este Esquema, independiente del tamaño de la organización. La obtención del sello refuerza a las empresas como pone de manifiesto en el reportaje Ramón Palacios, gerente de calidad avanzada de AENOR “El Modelo ayuda a las empresas no sólo a ser más competitivas, sino también a medir su competitividad de una manera clara, concisa y concreta, teniendo en cuenta qué resultados obtienen, poniendo estos datos en referencia con sus propias tendencias y por supuesto, con las de la competencia.

Por su parte Susana Fábregas, responsable del Esquema de Reconocimiento del CEG valora positivamente el hecho de que 2011 haya finalizado con resultados positivos y con cifras de crecimiento a pesar de la situación de crisis. Afirma que “desde el Club se mira con mucho interés las preocupaciones y la actividad de pequeñas y medianas empresas que constituyen el tejido empresarial más numeroso en nuestro país”.

En este especial también se pone de manifiesto la opinión de representantes de organizaciones de certirficación, licenciatarios, evaluadores y como no, también se incluye la opinión de organizaciones que  han recibido su Sello de Excelencia en cualquiera de los distintos niveles. Sin duda, en el próximo número de Executive Excellence puedes encontrar un completo y extenso reportaje donde conocerás de primera mano todas las claves y ventajas de apostar por el Sello de Excelencia Europea.



 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube