Continúa abierta la convocatoria al “Premio a la Buenas Prácticas en la Gestión Universitaria”

28 EneroNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS / PREMIO GESTIÓN UNIVERSITARIA
Ampliada la convocatoria al “Premio a la Buenas Prácticas en la
Gestión Universitaria”



Se ha ampliado el plazo para la presentación de solicitudes al “PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA”. La fecha límite para enviar los impresos de solicitud cumplimentados será el próximo 15 de marzo.

Como ya os informamos hace unos meses, desde el Foro de Universidades del Club Excelencia en Gestión se ha puesto en marcha la concesión del “PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA”. Un Premio que quiere reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas por parte de las Universidades en España, en los ámbitos de la gestión de la calidad y la excelencia.

Pueden optar al Premio todas aquellas Universidades que desarrollan su actividad en España, y que han implantado una buena práctica. Una buena práctica se define como los principios, medidas, actuaciones y experiencias que, habiendo reportado resultados excelentes para la Universidad y sus grupos de interés, de forma constatada y probada, se pueden plantear como posibles modelos a seguir por otras organizaciones.

La Universidad podrá presentar un máximo de dos buenas prácticas, siempre y cuando hagan referencia a diferentes conceptos fundamentales de la Excelencia.

El Premio a las Buenas Prácticas en la Gestión Universitaria se plasmará en un diploma acreditativo y en la difusión de la buena práctica por parte del CEG.

Para descargarte las bases reguladoras del Premio pincha aquí.

Accede al Formulario de la BBPP pinchando aquí.

Puedes enviar los impresos de la solicitud, debidamente firmados, a través del correo electrónico: foros@clubexcelencia.org





  

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube