Continúan los avances del proyecto PYME

30 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

 

ASESORÍA Y DIAGNÓSTICO / PROPUESTA PYMES

Continúan los avances del proyecto PYME
 

 

El pasado 21 de mayo tuvo lugar una tercera reunión del grupo de trabajo EFQM-PYME, el proyecto de desarrollo de la propuesta de Valor a las Pymes que está desarrollando el CEG en la que se determinó que los siete proyectos proyectos piloto que actualmente hay en curso deberán estar terminados en junio.
 
A la hora de establecer una hoja de ruta, en esta reunión también se concretó que aún no está tomada la decisión de la equivalencia entre la herramienta de Autoevaluación Perfil (para acceder al 200+) y la Autoevaluación EFQM-PYMES, ésta será tomada en función de los resultados obtenidos de los proyectos piloto. 
 
En la reunión también se Última Fase del Proyecto: Elaboración de una "Hoja de Ruta para la Excelencia" que proporcione a los gestores de las organizaciones una visión de conjunto del proceso (y una estimación de plazos).
 
El grupo de trabajo de este proyecto está formado por un director de proyecto, licenciatarios, PYMES y organizaciones asociativas con experiencia en Pymes.
El objetivo del Proyecto es consecuentemente, el desarrollo de herramientas de Sensibilización que permitan acercar a las Pymes dichas Metodologías de Gestión, y despertar su interés hacia ellas (sensibilizar), para posteriormente, y una vez captado su interés, facilitar los procesos de Autoevaluación y Diagnóstico mediante la utilización de herramientas especialmente adaptadas.



 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube