Convocados los Premios de Excelencia en Gestión Educativa y Universitaria 2018

06 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, junio 2018

El Club Excelencia en Gestión ha convocado la II Edición de los Premios en el ámbito en la gestión educativa y universitaria 2018 a los que anima a presentarse a todas las organizaciones de estos sectores con proyectos que manifiesten su apuesta por la Excelencia en gestión. El sector educativo ha dado muestras en los últimos años de un gran interés y esfuerzo por llevar la Excelencia a la gestión de los centros de enseñanza y con estos premios se busca reconocer ese esfuerzo.

Dado el éxito de la convocatoria de estos galardones el año pasado, el Club Excelencia en Gestión confía en recibir este año mayor número de solicitudes en esta iniciativa que surge para identificar, reconocer y compartir las buenas prácticas exitosas, en el ámbito de la calidad y la excelencia, para fomentar el intercambio de conocimiento y la mejora continua.

El Foro de Educación del Club Excelencia en Gestión quiere así reconocer, fomentar y potenciar su difusión, de las mejores prácticas y experiencias y por eso invita a participar a todos los centros educativos españoles, públicos, concertados y privados, con independencia de su naturaleza y titularidad, que hayan implantado una buena práctica según las bases de la presente convocatoria.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 30 de septiembre y se puede encontrar toda la información sobre la presentación de la candidatura aquí.

 

EN LA UNIVERSIDAD

La Excelencia se premia también en la Universidad. Por lo que respecta a la II Edición de los Premios en el ámbito de la Excelencia en la gestión universitaria, se pueden entregar las candidaturas hasta el 29 de junio en las que también se busca identificar, reconocer y compartir las buenas prácticas exitosas, en el ámbito de la calidad y la excelencia, fomentar el intercambio de conocimiento y la mejora continua.

Este premio se convoca conjuntamente con el Observatorio Nacional Telescopi con los que se evaluarán las buenas prácticas a través de un equipo de evaluadores EFQM.

El premio se entregará en el marco de la XII Jornada anual de Excelencia para Universidades que se celebrará el 15 y 16 de noviembre, en Jaén. Para solicitar más información hay que enviar un email a cualquiera de estas dos direcciones de email foros@clubexcelencia.org y telescopi.espana@upc.edu o pulsando aquí.

Es un proyecto en el que el Club ha puesto toda su dedicación para seguir incrementando la Excelencia en un sector que muestra un interés importante, como demuestran los Sellos de Excelencia EFQM que se conceden anualmente.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube