Cuarta convocatoria de los Premios de Investigación “Agustín de Betancourt y Molina” y “Juan López de Peñalver”

07 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión
RECONOCIMIENTO / REAL ACADEMIA DE INGENIERÍA

Cuarta convocatoria de los Premios de Investigación “Agustín de Betancourt y Molina” y “Juan López de Peñalver”

ingenieros01

La Real Academia de Ingeniería, con el copatrocinio de la Fundación “Pro Rebus Academiae”, convoca los Premios “Agustín de Betancourt y Molina” y “Juan López de Peñalver” 2013. La fecha límite para la recepción de solicitudes y propuestas será el próximo 30 de abril.

Estos Premios se otorgan a jóvenes investigadores que han desarrollado sus trabajos, al menos en parte significativa, en España, y que han realizado contribuciones relevantes a la investigación en cualquiera de los ámbitos de la Ingeniería o la Arquitectura, aplicaciones prácticas de las Ciencias, o aspectos históricos o sociales relacionados con lo anterior.

Se hará entrega de los Premios, dotados con 10.000 euros, en Solemne Acto Público de la Real Academia de Ingeniería.

Los Premiados, acreditados con un diploma y una placa, adquieren el compromiso de dictar en la Sede de la Real Academia de Ingeniería, en el plazo de un año desde el Acto de entrega, una conferencia sobre uno o varios aspectos destacados de su labor investigadora; reservándose la Real Academia de Ingeniería el derecho a editar dicha conferencia.

Puedes descargarte la convocatoria pinchando aquí

Para más información o para remitir una propuesta o solicitud, puedes hacerlo, preferiblemente vía correo electrónico a secretaria@raing.es indicando en “Asunto” PREMIOS BETANCOURT Y LÓPEZ DE PEÑALVER, o entregarlo en sobre cerrado en: Real Academia de Ingeniería. Premios Betancourt y López de Peñalver. C/ Don Pedro, 10. 28005. MADRID


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube