Cuatro Organizaciones Españolas “Embajadores de Excelencia Europea 2015”

25 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PROGRAMA EEE

Cuatro Organizaciones Españolas “Embajadores de Excelencia Europea 2015”

El pasado 25 de junio presentamos junto al Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, el Programa Embajadores de la Excelencia Europea.  Un acto de homenaje a todas las organizaciones que tienen un reconocimiento a la Excelencia de su Gestión en España, basado en el Modelo EFQM. En la ceremonia se entregaron los reconocimientos a los cuatro Embajadores de la Excelencia Europea 2015: Ayuntamiento de Alcobendas, CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos), Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria y Hospital Universitario Moncloa.

Los cuatro Embajadores de la Excelencia Europea 2015, que están en posesión del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, máximo nivel de este reconocimiento en España, ostentarán este título durante un año y divulgarán sus prácticas de excelencia en gestión, asociando su marca con la Marca España y con los Valores de la Excelencia.

En su intervención Juan Antonio Zufiria, presidente del Club Excelencia en Gestión comentó que “Queremos que se ponga en valor dentro y fuera de España el inmenso número de empresas y entidades reconocidas por su excelencia en la gestión”.

Apoyar y representar a Marca España fuera de nuestras fronteras

Durante este año, tanto el Club Excelencia en Gestión, apoyándose en su red de partners internacionales, como Marca España, ayudarán a los cuatro Embajadores de la Excelencia a participar en publicaciones, actos, eventos y foros de gestión en los que aporten su experiencia como ejemplo de excelencia en gestión, representando y potenciando también la Marca España a nivel internacional.

Y es que, en la actualidad, España cuenta con el mayor número de organizaciones reconocidas por su excelencia empresarial dentro de Europa, por delante de Alemania o Inglaterra.

“Debemos utilizar la excelencia de nuestras empresas para apoyar y promover la imagen de España, tanto en el exterior, como en el interior, contribuyendo a mejorar la imagen país”, comentó Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión.

Descárgate el video con las declaraciones de los Embajadores de la Excelencia Europea 2015 en el siguiente enlace.

Si quieres ver el vídeo promocional de la imagen de España en el mundo realizado por RTVE para la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España pincha aquí.

[widgetkit id=31]

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube