Damos la bienvenida a dos nuevos socios

26 EneroNoticias Socios

 

VISIONARIOS / SOCIOS

Nuevos socios - Hospital de Guadarrama y ProQuo

Comenzamos el año con dos nuevos socios, el Hospital de Guadarrama, nuevo socio Líder que recientemente ha obtenido el Sello de Excelencia EFQM 500+, y Qualitas Management, una entidad dedicada a la consultoría y la formación, que entra a formar parte de la plataforma de consultoras del CEG. Dos nuevas incorporaciones que sin duda enriquecerán nuestra experiencia y la de nuestros socios.

El Hospital de Guadarrama que celebra su LXXX aniversario, es un centro de media estancia para pacientes con diferentes patologías y que se encuentran estables, pero requieren asistencia prolongada y/o tratamiento rehabilitador. Registra en torno a 1.100 altas hospitalarias cada año, con una estancia media de cerca de 40 días. Los pacientes acceden al centro derivados desde los hospitales de agudos o desde Atención Primaria.

Además de la actividad asistencial, el Hospital de Guadarrama cuenta con una Escuela de Cuidadores que traspasa las barreras del centro y ofrece formación y apoyo a los familiares de pacientes crónicos, que ha merecido varios premios.

Puedes conocer más sobre el Hospital de Guadarrama pinchando aquí

Qualitas Management es una entidad dedicada a la consultoría y la formación con sede en Zaragoza y Madrid, que tiene en las personas su principal activo, y en la competencia y experiencia de consultores-formadores su principal característica diferenciadora. Apuestan por la importancia de la mejora continua y la utilización de la excelencia como modelo y referencia en el crecimiento empresarial en cualquier sector de actividad, acompañando a las empresas en su innovación y progreso en una relación de confianza y eficiencia permanente basada en los resultados.

Conoce Qualitas Management a través de su solución estratégica ProQuo

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube