Descubre el poder del dibujo

26 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / WEBINAR VISUAL THINKING

Descubre el poder del dibujo

Si eres socio del CEG, te invitamos el próximo 2 de junio al webinar sobre  “Visual Thinking y Modelos de Negocio” organizado por el Club Excelencia en Gestión y Sin Palabras. De la mano de Pablo Mª Ramírez, Socio fundador de Sin Palabras podrás conocer cómo resolver retos y compartir soluciones a través del dibujo. Participa en este taller y descubre lo útiles que son un lápiz y un papel.

A través de la experiencia de Sin Palabras, y de la mano de Pablo Mª Ramírez, Socio fundador de Sin Palabras, los participantes conocerán de qué forma esta organización ha ayudado a sus clientes cuando explican sus modelos de negocio, iniciativas o propuestas. Durante casi 20 años, Pablo Mª Ramírez, desarrolló su profesión en prensa visualizando información para diarios como Marca o Expansión. Su trabajo como infografista ha sido premiado en numerosas ocasiones por diferentes organizaciones internacionales.

En 2007 se inició en el Visual Thinking de la mano de David Gray y XPLANE, compañía internacional en la que fue Client Service director. Hoy, dirige Sin Palabras y colabora con empresas e instituciones facilitándoles la gestión del cambio, visualización de modelos de negocio, definición de estrategia y visión de la compañía, diseño de productos y servicios, mejora de procesos, acciones de marketing y comunicación, talleres de creatividad e innovación, motivación de equipos…

Ha trabajado para grandes empresas como Coca Cola, Pernod Ricard, Diageo, Shiseido, Vodafone, Grupo Prisa, Acciona, Urbaser, Repsol, Accenture, PwC, Grupo Amex, BBVA, Banesto, BASF, Ecoembes, red.es, pero también colabora con PYMEs y 'start ups'.

Si eres socio del Club, y estás interesado en participar en este webinar sobre “Visual Thinking y Modelos de Negocio” puedes ponerte en contacto en el correo ceg@clubexcelencia.org

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube