Descubre el Sistema de responsabilidad Social de EULEN Sociosanitarios

26 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTUALIDAD / SOCIOS / EULEN SOCIOSANITARIOS

Descubre el Sistema de responsabilidad Social de EULEN Sociosanitarios

Compartimos contigo, el Sistema de Responsabilidad Social de EULEN Sociosanitarios, socio del Club. Un Sistema enmarcado dentro del Modelo EFQM de Excelencia, y que está certificado con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+. A lo largo del mismo, podrás encontrar los ejes del sistema, sus áreas y las principales acciones y resultados.

El sistema de responsabilidad social de EULEN Sociosanitarios se integra en el modelo ISO 14.001 que tiene certificado desde 2004 y el Modelo EFQM de Excelencia (desde 2009). Desde 2014 cuenta con el máximo nivel de certificación, con el Sello EFQM 500+.

Te resaltamos como datos de interés, la Creación del Comité de ética asistencial en 2015, una  puntuación de 9,2/10 en la percepción de la responsabilidad social de EULEN Sociosanitarios (realizada por 20 organizaciones de la sociedad civil), la contratación de 106 mujeres víctimas de violencia de género, que estaban en desempleo, una plantilla de trabajadores/as con discapacidad: 3,33%, y la satisfacción de trabajadores/as (más de 1.600 encuestados/as): Índice de satisfacción general y orgullo de pertenencia a EULEN del 90,5%.

Puedes descargar el documento sobre el Sistema de responsabilidad Social de EULEN Sociosanitarios pinchando aquí.

 

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube