Descubre las 10 mejores iniciativas de transparencia y buen gobierno 2015-2016

16 MayoNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / AYTO. MADRID

Descubre las 10 mejores iniciativas de transparencia y buen gobierno 2015-2016

El Ayuntamiento de Madrid, uno de nuestros socios, reconocido por su transparencia y buen gobierno por su iniciativa sobre visibilizar las agendas de los cargos municipales, bajo el lema ‘La gestión de lo público en público’. Conoce cada una de las iniciativas que Compromiso Empresarial reconoce en materia de transparencia y buen gobierno. Diferentes proyectos que han surgido de la mano de un conjunto de personas e instituciones de diferentes sectores público, privado y tercer sector.

El Ayuntamiento de Madrid ha sido reconocido por hacer públicas las agendas de los concejales, directivos y personal eventual del Ayuntamiento para hacer transparentes los contactos e intereses de las entidades, grupos y personas que se relacionen con los cargos públicos. Este proyecto ‘La gestión de lo público en público’ del Ayuntamiento de Madrid, supera las pocas experiencias existentes en España en esta materia, ya que incluye la publicación de los asistentes a las reuniones, permite describir los asuntos a tratar e incorporar los documentos sobre los que versa la reunión.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la Fundación Lealtad, el Museo Guggenheim, DKV Seguros, Fundación Transforma, Farmaindustria, International Transparency España, la Fundación BBVA y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Porque son este tipo de acciones voluntarias las que de verdad contribuyen a elevar los estándares de desempeño de los diferentes sectores implicados, Compromiso Empresarial, con la colaboración de Bankia, destaca las 10 mejores iniciativas en materia de transparencia y buen gobierno.

Descubre cada una de estas iniciativas aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube