Descubre a nuestros nuevos socios

08 MarzoNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / NUEVOS SOCIOS

Descubre a nuestros nuevos socios

Damos la bienvenida a la Fundación Bancaria “La Caixa”, que se incorpora dentro del grupo de socios líderes, y a ASISPA, una asociación privada y sin ánimo de lucro que se centra en la asistencia a personas. Te destacamos lo más interesante de cada uno de ellos para que les conozcas un poco más de cerca.

La Fundación Bancaria “La Caixa”, gestiona la Obra Social que ha caracterizado históricamente a “la Caixa” y, a través de CriteriaCaixa, las participaciones accionariales del Grupo “la Caixa”, incluida CaixaBank. Una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto el fomento y desarrollo de obras sociales benéficas, asistenciales, docentes y culturales.

La Fundación Bancaria “la Caixa” apuesta por ser una entidad de referencia a nivel internacional en la gestión eficiente y responsable de proyectos comprometidos en la defensa de los derechos humanos, la paz, la justicia y la dignidad de las personas. Puedes conocer más sobre Fundación Bancaria “la Caixa” pinchando aquí.

ASISPA, constituida en 1980 como una asociación privada y sin ánimo de lucro, tiene por misión la realización de actividades conducentes a promover tanto  la autonomía personal como la mejor atención a las Personas (mayores, adultos, juventud, infancia etc.), siendo una Entidad de Economía Social. Recientemente ha colaborado con la Universidad Complutense de Madrid en la elaboración de un estudio sobre la conciliación de la vida laboral y el cuidado de las personas mayores dependientes.

Los resultados  se han inclinado hacia la hipótesis de la Teoría del Enriquecimiento o Expansión de Recursos (Marks, 1977; Sieber, 1974) en la que se confirma que los cuidadores trabajadores no se encuentran emocionalmente afectados por la duplicidad de los roles a los que se ven expuestos. Puedes leer ésta y otras noticias pinchando aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube