Diferentes centros e instituciones educativas, premiados por su compromiso con la cultura de excelencia

04 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / JORNADA ITE CECE

Diferentes centros e instituciones educativas, premiados por su
compromiso con la cultura de excelencia

itecece01

Un año más, y con motivo de la XIX Semana Europea de la Calidad, la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), pionera en la adaptación y líder en la implantación del modelo EFQM  de Excelencia en centros educativos, ha celebrado la XVII Jornada Nacional de Calidad en la Educación.

Valeriano Aldonza, vicepresidente 1º de la CECE, fue el encargado de inaugurar una jornada, en la que como viene siendo tradición, se hizo entrega de los sellos EFQM, y de los diferentes reconocimientos a la calidad a los centros e instituciones comprometidos con la cultura de excelencia. Susana Fábregas del CEG, Valeriano Aldonza de CECE, Enrique Quejido de Bureau Véritas y Marta Tuduri de AENOR hicieron entrega de los diferentes reconocimientos.

Una Jornada que contó con interesantes ponencias como la de Coral Regí, directora de Escola Virolai de Barcelona sobre la “Educación para el emprendimiento”, un tema que en su centro llevan poniendo en práctica desde hace tiempo, “La implantación de competencias emocionales” en los centros escolares, a cargo de I3e, organización que colabora en un proyecto experimental con la Fundación San Patricio, y una sobre “Aprender de forma diferente (aprendizaje cooperativo)” a cargo de Luis Illueca, director del colegio San Luis Gonzaga de Valencia.

Diferentes Buenas Prácticas de varios centros de distintas Comunidades Autónomas cerraron una completísima jornada. Destacaron algunas como, la Creación de herramientas informáticas sencillas para la gestión de la calidad del Centro Didáctico de Valladolid, la correlación de los indicadores en el Cuadro de mando del IES Carles Salvador de Valencia, la experiencia de Marketing del Colegio Santo Domingo de Orihuela en Alicante, y la redacción de la nueva Memoria del Colegio Ave María San Cristóbal de Granada.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube