Digitel TS by MADISON, un nuevo concepto de contratación digital

20 NoviembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOSMADISON

digitelEl avance tecnológico ha tenido un gran impacto en la forma de vida de la sociedad actual, creando en las empresas la necesidad de modificar soluciones y estrategias para poder competir dentro de este mundo tecnológico. La contratación también ha experimentado importantes cambios. Los consumidores y usuarios, debido al ritmo de vida, demandan gestiones sencillas y ágiles.

La Contratación Digital permite a los usuarios confirmar contratos sin necesidad de contacto presencial a través de medios de notificación electrónica con garantía jurídica. Por ello, Madison, asociado del CEG desde 2009, ha creado un modelo: Digitel TS by MADISON, en donde gestionan de forma automática el envío de documentación contractual a través de los principales canales de comunicación electrónicos existentes.

Digitel TS es una empresa innovadora y dinámica, con amplia experiencia en Business Process Services, cuyo aprendizaje constante le permite adaptarse al mercado y ofrecer un servicio de gran calidad.

Aquí os dejamos su historia contada por ellos mismos, para que conozcáis de cerca los nuevos pasos que dan nuestros socios, Madison en este caso, como integrantes de la gran familia de la excelencia:

“En nuestros años de trayectoria hemos desarrollado proyectos de gran relevancia, cuyos procesos han sido diseñados para adaptarse por completo a las necesidades del modelo de negocio. Gestionamos y certificamos más de 100.000 contratos al mes, garantizando la integridad del contenido de las comunicaciones y de la documentación, así como la Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Disponemos de acreditada solvencia y somos expertos en Procesos Integrales de Contratación, ya que cubrimos todas las actividades requeridas de principio a fin: Análisis, Diseño, Implantación, Gestión Operativa, Optimización y Explotación, ejerciendo al mismo tiempo la figura de Tercero de Confianza, conforme con lo dispuesto en el artículo 25 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE).

Somos un proveedor de referencia para las principales empresas de Telecomunicaciones en España, estando presentes cada vez en más sectores como Utilities, Entidades Financieras, Seguros y Consumo.

Los valores que se consolidaron desde nuestro nacimiento siguen siendo nuestra identidad; una clara vocación por ofrecer un servicio personalizado y diferenciado, de muchísima calidad y un alto valor al cliente gracias a un exclusivo modelo de negocio.”

Para más información, no dudéis en visitar su web.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube