Disponible el documento sobre Customer Experience

09 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / COMPARTIR / DOCUMENTO

Disponible el White paper sobre Customer Experience

Te invitamos a descubrir por qué el Customer Experience es un nuevo paradigma de Gestión. Descárgate el documento de nuestro Foro sobre Experiencia de Cliente en el que podrás aprender cómo el Customer Experience es una estrategia que permite incrementar ingresos a largo plazo en base a la fidelización rentable. El concepto Customer Experience ha cobrado mucha fuerza en los últimos años. Congresos, ponencias, eventos diversos demuestran que es una idea fuerza que, hoy así parece, ha venido para quedarse.

A lo largo del documento podrás conocer ideas tan interesantes como que “toda empresa provee una Experiencia a su cliente, independientemente que la cree de forma deliberada o no. La doctrina de Customer Experience, implica que la Experiencia se planifica al detalle y se convierte, en sí misma, en un eje del beneficio: la experiencia de cliente es el negocio”.

¿El Customer Experience está de moda? “Cuatro son los motivos que, entre otros de menor relevancia, se encuentran en el epicentro del gozoso fenómeno (gozoso en la medida que genera clientes más felices y empresas más rentables): La turbulencia competitiva, la globalización, la tecnología y la multicanalidad, y el Customer Power”.

Nuestro agradecimiento especial a Juan Carlos Alcaide, presidente de MDS, quien ha hecho posible este documento, a David Arconada, director de Experiencia de cliente y Calidad de Iberia, y a Nacho Torre,  jefe Secretaría Técnica del CEO Innovación y Experiencia de Cliente de Ibercaja, a los que deseamos manifestarles nuestro agradecimiento por el conocimiento, experiencias compartidas y el tiempo que han dedicado.

Puedes descargarte el documento sobre Customer Experience en nuestra plataforma Ágora CEG

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube