“Do it better”

05 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / BBPP CTC

“Do it better”

ctcexterna01

Descubre la Buena Práctica de CTC Externalización, S.L.U. sobre su Proyecto DIB (Do it better), una iniciativa que impulsa la mejora de costes en todos los servicios gestionados por CTC, cuya máxima prioridad es realizar un servicio excelente con unos costes lo más ajustados posibles para que los clientes puedan competir al máximo nivel.

DIB surge desde la alta dirección de la compañía en 2013, con el objetivo de incorporar las técnicas Lean Six Sigma en todos los servicios realizados por la empresa para conseguir una mejora de costes para sus clientes y ser la compañía de outsourcing más competitiva del mercado.

Como han constatado en CTC, en todos los procesos, por muy maduros que sean, se pueden realizar mejoras que van a repercutir en una optimización de costes para los clientes. En concreto, y a partir de esta iniciativa se han realizado 28 Proyectos de Mejora en los diferentes servicios realizados por CTC en casa del cliente, consiguiendo unas reducciones apreciables de costes a sus clientes. El índice de satisfacción de los clientes, obtenido mediante encuestas a los mismos, experimentó una subida del 83% en 2012 al 96% en 2014.

Si eres Socio del CEG, puedes consultar y conocer más sobre esta Buena Práctica pinchando aquí 

Si quieres conocer más sobre CTC Externalización, S.L.U.  pincha aquí


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube