Dos nuevos Socios Líder

12 JunioNoticias Socios

VISIONARIOS / NUEVOS SOCIOS

Dos nuevos Socios Líder

Dos nuevos Socios Líder

Damos la bienvenida a dos nuevos Socios Líder que recientemente han pasado a formar parte del Club. Por un lado, el Grupo GMP, uno de los principales grupos inmobiliarios patrimonialistas españoles no cotizados, y por otro, IDC Salud, la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Dos nuevas incorporaciones que sin duda nos enriquecerán con su experiencia.

Fundado en 1979, GMP es uno de los principales grupos inmobiliarios patrimonialistas españoles no cotizados. Desde sus orígenes, Gmp ha mantenido un firme enfoque patrimonialista. Esto le ha permitido construir un sólido posicionamiento en el mercado inmobiliario español como especialista en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en propiedad y para terceros, con especial énfasis en el segmento de oficinas y parques empresariales de alta calidad en Madrid. Una organización que busca consolidarse como el promotor inmobiliario patrimonialista, proveedor de espacios de oficinas y parques empresariales de referencia en Madrid.

Tres valores fundamentales constituyen los pilares de Gmp: Un firme y decidido compromiso con la calidad en sus producto y servicios, la innovación como instrumento de mejora continua, y la responsabilidad social corporativa en sus dimensiones humana, social y medioambiental. Puedes conocer más sobre el Grupo GMP pinchando aquí

El origen de IDC Salud está en el Grupo Sanitario IDC, compañía líder en provisión de servicios sanitarios. Los mejores profesionales, la tecnología más avanzada, investigación, formación y un modelo común de gestión aseguran el compromiso del grupo por la calidad de los servicios para todos los ciudadanos. Cubre todas las especialidades médicas y destaca, con reconocido prestigio, en el diagnóstico y tratamiento de patología cardiovascular y oncológica. Dispone de equipos de alto nivel tecnológico y profesionales reconocidos en radioterapia, angioplastia, radiología vascular intervencionista, neuroangiografía, cirugía cardiaca y medicina nuclear.

Su misión es clara, prestar servicios sanitarios a todo tipo de colectivos que demanden sanidad, con una alta calidad asistencial, tecnología innovadora, con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia, y desarrollar un grupo líder de provisión sanitaria privada con identidad e imagen propia, orgullo de pertenencia y un sistema de gestión integral, homogéneo, comparable y eficiente. Puedes conocer más sobre idcsalud pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube