Eduardo Rodríguez y la Smart Industry, en Ejecutivos

05 SeptiembreNoticias Socios

Madrid, septiembre 2018

Smart Industry, más productivos, pero todavía algo reacios” es el título del artículo que Eduardo Rodríguez, Director de cadena de suministro, compras y calidad corporativa en 3M Iberia y Vicepresidente del Club Excelencia en Gestión ha publicado en la revista Ejecutivos de la mano del Club.

Eduardo Rodríguez ha comentado en este artículo algunas de las conclusiones del primer “Estudio Smart Industry sobre el estado de la industria 4.0” realizado en España por el Observatorio de Industria 4.0, EVERIS, SAP y el propio Club Excelencia en Gestión. El objetivo del Informe era evaluar el nivel de madurez de las empresas en relación con los paradigmas de la Industria 4.0 y adquirir una visión global de su grado de desarrollo en los diferentes sectores industriales.

“Hay conclusiones pendientes y algunos retos pendientes. En el estudio, por ejemplo, se destacan importantes beneficios que trae esta cuarta revolución industrial, como son la reducción de riesgos en seguridad y salud de los trabajadores, la mejora de la gestión de la cadena de suministros, la eliminación de obsoletos y el incremento de productividad”.

Se puede leer el artículo completo en ÁGORA CEG

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube