Egarsat y Transabadell, nuevos Socios del CEG

23 SeptiembreNoticias Socios

VISIONARIOS / NUEVOS SOCIOS CEG

Egarsat y Transabadell, nuevos Socios del CEG

visionariossocios01

Damos la bienvenida a dos nuevos Socios que se han incorporado recientemente al CEG: Egarsat y Transabadell. Dos organizaciones que han decidido apostar por el Club en su camino hacia la excelencia en la gestión

Egarsat, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, es una entidad colaboradora en la gestión de la Seguridad Social. Desde el año 2008, forma parte de la entidad mancomunada Suma Intermutual, una alianza estratégica donde se incluyen otras mutuas del sector: Mutua Montañesa, Maz, Umivale y Mutua Navarra. Una entidad que quiere dar respuestas eficientes a las expectativas de los empresarios, atendiendo las necesidades de los trabajadores, en colaboración con la Seguridad Social, y que persigue ser un referente en la calidad de sus servicios a los empresarios y colaboradores, logrando la satisfacción de los trabajadores, manteniendo un crecimiento con solidez económica.

Si quieres más información sobre Egarsat pincha aquí

Transabadell, operador global de paquetería industrial, consolida una completa red de 52 Centros Logísticos y Delegaciones conectadas de forma permanente a través de plataformas tecnológicas. Ofrece a sus clientes una completa estructura empresarial y una amplia experiencia acumulada para cualquier necesidad que tengan de transporte y logística. Una compañía que apuesta por la calidad, protección, medio ambiente y seguridad y salud para ser competitivos y líderes en el sector.

Puedes conocer más sobre Transabadell pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube