El Ayuntamiento de Alcobedas finalista de los premios EFQM

07 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PREMIOS EFQM / SOCIOS CEG

“foroEFQM"

El Club Excelencia en Gestión está de enhorabuena, uno de sus socios, el Ayuntamiento de Alcobendas es finalista de los premios excelentes EFQM 2016 que se entregarán en el Foro del 29 y 30 de septiembre en Milán.

El Ayuntamiento de Alcobendas junto al Hospital Infanta Elena de la Comunidad de Madrid son las dos únicas organizaciones españolas finalistas en estos premios. Sin duda, una emocionante noticia que viene a reconocer este camino hacia la excelencia que el Club pretende imprimir en cada uno de sus socios. Un trabajo mano a mano por parte de CEG y el Ayuntamiento de Alcobendas, en donde se ha trabajado bajo una asesoría y consulta guiada. Porque nuestra razón de ser es el socio y siempre buscamos darle la máxima visibilidad, dando a conocer sus buenas prácticas y creciedno con la EFQM, nuestro fiel compañero Europeo de viaje.

Más de 400 líderes empresariales, procedentes de 40 países, se darán lugar en el foro anual para impulsar la excelencia más allá de los límites. Éste será el tema central de este especial evento, en donde se hablará de cuáles son esos límites a los que se enfrenta toda organización excelente,  qué significa para las organizaciones conducir más allá de esos límites y cómo podemos marcar esos objetivos.

Líderes empresariales y expertos internacionales nos ofrecerán técnicas para conseguirlo, nos darán su punto de vista y se podrá debatir sobre cómo atañe todo esta planificación en una organización cuyos objetivos claros se enfocan a una mejora continua, una superación de retos y un camino hacia la excelencia. Un cúmulo de desafíos a los que toda organización excelente se enfrenta en su  trabajo diario.

El Foro culminará con la entrega de los ganadores anuales del Premio EFQM de Excelencia.

¡Mucha suerte al Ayuntamiento de Alcobendas y el Hospital Infanta Elena de la Comunidad de Madrid!

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube