El Ayuntamiento de Alcobendas firma un convenio de colaboración con Caser Residencial

15 JulioNoticias Socios

VISIONARIOS / AYUNTAMIENTO ALCOBENDAS

El Ayuntamiento de Alcobendas firma un convenio de colaboración con Caser Residencial

aytoalcobendas01

El alcalde de Alcobendas, Ignacio Garcia de Vinuesa, ha firmado un convenio de colaboración con Caser Residencial. En virtud de este acuerdo, el centro para personas mayores cederá diez plazas que serán gestionadas directamente, y en condiciones ventajosas, por los servicios sociales municipales.

El convenio se rubricó en la residencia que recientemente ha abierto sus puertas. El alcalde, Ignacio García de Vinuesa y la teniente alcalde y delegada de Familia y Bienestar Social, Inspección de Salud y Consumo, Mónica Sánchez, firmaron por parte del ayuntamiento. Ignacio Eyries, director general del Grupo Caser, y Valentín García, director general de Caser Residencial, lo hicieron por el centro para personas mayores.

Caser Residencial La Moraleja cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones de más de 17.000 m2 en 150 habitaciones, 14 apartamentos tutelados, así como 50 plazas en centro de día. Ofrece completa atención a personas mayores y los mejores servicios médicos, de enfermería, fisioterapia y terapia ocupacional. Cuenta además con unidades especializadas de rehabilitación tanto física como cognitiva, y destaca especialmente una piscina terapéutica para rehabilitación física y neurológica a través de hidroterapia. Tiene previsto emplear a unas 100 personas.

Caser Residencial gestiona con este centro 15 complejos residenciales repartidos por varios puntos de España (Murcia, Madrid, Casetilla y León, Cataluña, País Vasco, Galicia, Extremadura, Aragón y La Rioja), con más de 2.300 plazas y más de 1.300 empleados. Además, es un proveedor integral de servicios para la dependencia, tales como tele asistencia y servicio a domicilio.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube