El Ayuntamiento de Alcobendas recibe el Premio Siete Estrellas del Deporte

14 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PROGRAMA EEE / PREMIOS 7 ESTRELLAS DEL DEPORTE

““PREMIO”

La Real Casa de Correos de Madrid fue el mágico escenario de la gran fiesta del deporte madrileño, celebrada el pasado 12 de julio. Dentro de este marco, el Ayuntamiento de Alcobendas, socio del Club Excelencia en Gestión, ha recibido el premio Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid por el fomento del deporte en 2015. La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, hizo entrega de los galardones, creados en 1987, que premian a instituciones y deportistas madrileños por sus logros profesionales a lo largo del año.

El merecido galardón, que recibe por segunda ocasión, fue entregado a Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas, el cual quiso agradecer a la ciudad ese compromiso con el deporte, “es un premio para todos, se ha conseguido gracias a los miles de ciudadanos que hacen deporte cada día, gracias al esfuerzo de los deportistas y a los trabajadores municipales que hacen de Alcobendas el referente nacional cuando se habla de deporte. 

Durante el 2015 el Ayuntamiento de Alcobendas organizó 213 torneos y eventos relacionados con el deporte, 33 de ellos de carácter internacional o de ámbito nacional.

Un acto en el que se reunieron una extensa representación de los deportistas madrileños que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. Y en donde se les demostró todo el apoyo y cariño que la Comunidad de Madrid tiene puesto en cada uno de ellos. Entre los asistentes se encontraban varios alcobendenses: Azucena Díaz, Jesús Tortosa, Tiki Inchausti, Pablo Fontes, Dani Caverzaschi y Ángel Aguado.

Cristina Cifuentes, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, quiso resaltar que “queremos dejar de ser una sociedad de espectadores para convertirnos en una sociedad que practica deporte. Muchísima suerte a todos los deportistas en vuestras competiciones y, muy especialmente, a los que nos representáis en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”.

Sin duda, este tipo de noticias de nuestras organizaciones asociadas viene a reforzar el buen hacer de cada uno de ellos. Un trabajo que se ve reforzado con el apoyo del Club, que comparte esta alegría por tal reconocimiento. Pues entiende que es un reflejo más de este compromiso de camino hacia la excelencia. ¡Muchas felicidades al Ayuntamiento de Alcobendas!

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube