El Ayuntamiento de Alcobendas renueva el Sello EFQM 500+

07 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / Sello EFQM 500+

sello500alcobendas01

Alcobendas ha renovado, aumentando su puntuación, el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, un título que tiene como objetivo reconocer el nivel de las organizaciones y ensalzar su consecución de resultados excelentes. Un acto que ha tenido lugar durante la Jornada interna sobre "Talento de Equipo: Generando Valor" donde se han dado a conocer las "buenas prácticas" de los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Alcobendas.

En la celebración del acto, que se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha participado el vicepresidente del Club Excelencia en Gestión y director general de Fundibeq, Juan Luís Martín Cuesta, quien ha sido el encargado de entregar el diploma que acredita que el Ayuntamiento mantiene su Sello de Excelencia Europea EFQM 500+.

Además, han participado en el evento el alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, la directora de Alianzas y Servicios del Club Excelencia en Gestión, Mercedes Hernández, el director de relaciones institucionales de Bureau Veritas, Enrique Quejido, y numerosos miembros de la administración local.

El Modelo EFQM de Excelencia permite a las organizaciones revisar su gestión, facilitando además que las administraciones identifiquen sus objetivos y que establezcan las capacidades y recursos necesarios para alcanzarlos.

Puedes conocer más sobre el Ayuntamiento de Alcobendas pinchando aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube