El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Sello Compromiso hacia la Excelencia EFQM

21 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO COMPROMISO

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Sello Compromiso

Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión han otorgado el Sello Compromiso hacia la Excelencia EFQM a las concejalías de Desarrollo Local/Empleo y Deportes, del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. El acto, celebrado en el salón de actos del Centro Municipal de Formación, estuvo presidido por el alcalde, Manuel Ángel Fernández; Mercedes Hernández, directora de Alianzas y Servicios del Club Excelencia en Gestión, Enrique  Quejido, director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas, así como por los responsables y técnicos de ambas concejalías.

Las dos áreas municipales que han recibido el Reconocimiento (Servicio de Deportes y la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo) han compartido sinergias de aprendizaje, transferencia de conocimiento y buenas prácticas en la puesta en marcha y desarrollo de proyectos. El alcalde agradeció en nombre de la Corporación este Reconocimiento “a los trabajadores municipales, porque la calidad de su trabajo va a redundar en el servicio que reciben a diario  los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes”.

Mercedes Hernández, directora de Alianzas y Servicios del CEG comentó que “para el Club Excelencia en Gestión y la EFQM es muy importante que instituciones como el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes asuman el compromiso de mejorar su gestión y sus resultados de forma continuada y sostenida”. Además, “su actividad es crítica para garantizar la sostenibilidad de esta ciudad y asegurar una buena calidad de vida para sus ciudadanos”, concluyó Mercedes Hernández.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube