El BOPB y otras Publicaciones Oficiales de la Diputación de Barcelona, reconocidas con el Sello EFQM 400+

16 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM 400+

El BOPB y otras publicaciones oficiales de la Diputación de Barcelona, Sello EFQM 400+

En un acto celebrado en la sede de la Diputación de Barcelona, el Club Excelencia en Gestión junto a Bureau Veritas ha hecho entrega del Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ al Servicio del Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y otras Publicaciones Oficiales, como referente e instrumento de garantía de difusión de la información pública. El Presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve, ha recibido la distinción de manos del director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas,  Enrique Quejido, y del Secretario General del CEG, Ignacio Babé.

Para Salvador Esteve «el BOPB ofrece una diversidad de herramientas necesarias para la ciudadanía que siempre tenemos que afinar y poner a disposición  de la gente con la máxima accesibilidad. Ahora, con este reconocimiento, este servicio de la Diputación se sitúa a un paso de la excelencia máxima «Una excelencia – ha puntualizado el presidente de la Diputación – que nos hace mejores, más europeos, y es un reto que tenemos que asumir diariamente. No podemos hacer pasos atrás».

Por su parte, Enrique Quejido, ha asegurado «me gustaría poner de manifiesto dos principios fundamentales de la Excelencia que la Diputación de Barcelona tiene siempre presentes en cualquiera de sus actuaciones: la mejora continua y la satisfacción de todas las partes interesadas. En esta ocasión, el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y otras Publicaciones Oficiales de la Diputación ha sabido transformar la gestión de la Calidad en Calidad en toda su gestión».

Y finalmente, Ignacio Babé ha destacado su «capacidad de innovación. Es un servicio pionero, imprescindible, una apuesta por la Excelencia» ha añadido.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube