El cambio hacia lo excelente

08 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTUALIDAD / CEG / CAMBIO

cambio

La mejora continua es la esencia de la excelencia en la gestión, todo un camino que se basa en generar numerosos cambios favorables en todos los ámbitos de la organización. Y como ejemplo de ello, esta semana queremos destacar el cambio de identidad corporativa que ha presentado la EFQM, la incorporación como nuevo socio del Hospital Santa Clotilde de Santander y la presentación del Índice de Gestión del Cambio en Cataluña

El nuevo logo de la EFQM se presentó durante el último foro anual celebrado los días 29 y 30 de septiembre. Una nueva imagen que es el resultado de del crecimiento y expansión como líderes de la excelencia.

Mientras que, el nuevo socio del club, el Hospital Santa Clotilde de Santander, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2015, viene a sumarse a la gran familia de la excelencia. Aumentando los asociados del sector sanitario en 40 miembros.

Por último y tras la buena acogida que tuvo en Madrid, la presentación del Índice de la Gestión del Cambio, ahora le toca el turno a Cataluña. El próximo jueves, 20 Octubre a las 19:00h, se presentará de la mano de Óscar Gracia, Director División Cegos Deployment y Albert Bosch, emprendedor y aventurero, cuya entrevista personal puedes ver aquí.

Tres cambios diferentes en busca de un denominador común: la excelencia. 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube