El CEG externaliza sus actividades de formación

09 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / ACUERDO CEG, BUREAU VERITAS, AENOR

El CEG externaliza sus actividades de formación

acuerdo01

El Club Excelencia en Gestión ha firmado recientemente un acuerdo con Bureau Veritas Business School y AENOR para ofrecer en modalidad eLearning y presencial su portfolio de formación.

La externalización de determinados servicios  (outsourcing) es una práctica que se ha hecho cada vez más atractiva para las empresas. Una práctica que permite no sólo la reducción de los gastos directos que conlleva esa actividad, sino liberar y optimizar los recursos, y un incremento en la oferta de los servicios externalizados.

Con esta iniciativa, que comenzará en mayo, el Club espera ganar en eficiencia, ampliar su oferta de cursos y poder ofrecer una mayor cobertura geográfica.

A partir de ahora, tanto Bureau Veritas Business School, como AENOR Formación, colaborarán con el CEG en la comercialización, logística y distribución de su oferta formativa. El CEG será el responsable de garantizar la calidad de los contenidos, aportando los formadores más experimentados, todos ellos licenciatarios oficiales de formación EFQM.

El Director General de Bureau Veritas Business School, Luis Lombardero, ha destacado la importancia del acuerdo con el Club Excelencia en Gestión (CEG) y lo ha considerado “una continuidad lógica, ya que Bureau Veritas es una de las tres certificadoras que más Sellos de Excelencia entrega”, según ha explicado.

La Directora de Formación de AENOR, Susana Lozano Godoy, destaca del acuerdo con el Club Excelencia en Gestión el hecho de que “El gran capital de conocimiento práctico acumulado en más de 500 procesos de auditoría, es un valor que hace la diferencia a la hora de trasmitir las claves para avanzar en el camino de la excelencia”.

Bureau Veritas Business School, Escuela de Negocios líder en el sector eLearning, promueve la innovación en la tecnología de la educación y apuesta por el aprendizaje colaborativo y flexible contribuyendo a la economía del conocimiento y al desarrollo global sostenible. Cuenta con un equipo de más de 100 profesionales en colaboración con distintas entidades y profesores de prestigio internacional que garantizan la calidad de los programas. El catálogo formativo está integrado por 400 Cursos para alumnos españoles e internacionales.

La integración con la matriz, Bureau Veritas www.bureauveritas.es, permite compartir el gran potencial del conocimiento generado por una empresa líder a nivel mundial creada en 1828, con presencia en 140 países y que abarca todos los aspectos relacionados con QHSE-SA (Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social).

Puedes conocer más sobre Bureau Veritas Business School visitando su página web www.bvbs.es  

AENOR es un agente de desarrollo que viene impulsando la cultura de la calidad y de la mejora continua entre el tejido económico español, desde 1986. Por ello, suma una intensa labor de Formación y Editorial a su trabajo como Entidad responsable del desarrollo de la Normalización y como certificadora de referencia.

A través de AENOR Formación, transmite a la empresa la experiencia y el conocimiento que viene creando en los ámbitos de la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. A lo largo de 21 años de experiencia impartiendo formación, con más de 70.000 alumnos, y más de 150 cursos diferentes en catálogo, se ha situado como referente fundamental en el sector de la formación presencial especializada, difundiendo las técnicas para el desarrollo de los sistemas de gestión de las organizaciones. Sus cursos de formación continua son herramientas dinámicas para la capacitación en competencias de dirección y especialización técnica.

En el campo de la Normalización, desde AENOR se ha impulsado uno de los catálogos de normas más completos, con más de 30.000 documentos, a disposición de un público de 500 millones de hispanohablantes. En certificación, se ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a ser cada vez mejores, habiendo emitido ya más de 65.000 certificados.

Si quieres conocer más sobre AENOR puedes visitar su página web www.aenor.es

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube