El CEG, parte del jurado del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón

13 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión
RECONOCIMIENTO / PREMIO EXCELENCIA EMPRESARIAL ARAGÓN

El CEG, parte del jurado del Premio a la Excelencia Empresarial
en Aragón




El pasado 22 de noviembre se hizo entrega del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón. Juan García del Valle, Responsable de Benchmarking y de Asesoría y Formación del Club formó parte del Jurado.

De las seis empresas finalistas, Cerler Global Electronics en la categoría de Grandes Empresas y Radio Huesca en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas recibieron el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2012.

César Alierta, Presidente de Telefónica recibió el Premio de Honor Aragón Empresa 2012, por su apuesta  decidida  por  la  innovación  y  la  inversión  en Investigación  y  Desarrrollo,  que  ha  colocado  a  la compañía entre las mejores del mundo, por  haber  situado  a Telefónica  en los primeros lugares del mundo en el ranking de mejores empresas para trabajar, por la  exitosa  internacionalización de la compañía, presente ya en 25 países, que ha situado al país a la cabeza del sector tecnológico mundial y por su compromiso para impulsar el desarrollo de las sociedades en los países donde esta presente.

La entrega tuvo lugar en el marco del Foro Aragón Empresa 2012, que contó con ponentes de referencia  a nivel internacional. La innovación y los modelos de negocio, fueron las claves de este Foro que se celebró los días 21 y 22 de Noviembre.




  

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube