El CEG, Premio a las “Mejores Prácticas de los Clientes y Aliados de REGTSA”

16 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PREMIOS REGTSA

El CEG, Premio a las “Mejores Prácticas de los Clientes y Aliados de REGTSA”

El pasado 11 de diciembre se celebró el XI Foro de Clientes de REGTSA en el que se hizo entrega de los premios a la Calidad de REGTSA 2014 convocados por este Organismo Autónomo. El Club Excelencia en Gestión recibió el premio en la categoría de “Mejores Prácticas de los Clientes y Aliados de REGTSA”, por sus actividades de promoción de la excelencia y difusión del Modelo EFQM que ha sido adoptado por REGTSA en su trayectoria hacia la excelencia en la gestión. Alfredo Millán, Director de Finanzas y RRHH del CEG, recogió este galardón.

El Club ha colaborado de manera continuada con REGTSA en sus procesos de certificación y formación en el Modelo EFQM, ha actuado como facilitador de la presencia de REGTSA en diversos foros y eventos, entre los que destaca el Foro de Administraciones Públicas, cuyo fin es la promoción de la excelencia en la Gestión Pública en los distintos niveles de las administraciones públicas españolas.

Estos Premios se dirigen a los ayuntamientos y organizaciones que colaboran en la realización de la misión de REGTSA, y son un reconocimiento a la importante labor que desarrollan, en la mejora continua del funcionamiento de los servicios públicos de REGTSA, tanto los ayuntamientos como otras organizaciones, que a través de convenios o contratos, colaboran con el Organismo Autónomo en la gestión y la recaudación de tributos.

Puedes saber más sobre REGTSA pinchando aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube