El CEG presenta nuevos paquetes formativos con precios atractivos

10 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / EVALUADOR EFQM

Carrera de Evaluador Oficial EFQM

Desde el Club se apuesta porque la Excelencia en Gestión sea un elemento clave para afrontar con éxito los retos de estos próximos años y que la formación es una herramienta fundamental para ello. Por este motivo, y con el fin de reducir los costes que esto supone para cualquier organización, se han lanzado distintos paquetes promocionales que permiten desarrollar una formación gradual, desde una óptica eminentemente práctica, y con un precio sumamente atractivo.

Estos Packs Formativos van dirigidos a los profesionales que quieran ampliar sus conocimientos para aplicarlos a su propia organización, participar como evaluadores en los diferentes procesos de reconocimiento existentes y/o quieran ejercer de asesores a través de la consultoría.
 
Juan García del Valle, responsable de formación del CEG, explica que estos cambios responden a la necesidad de evolucionar la oferta formativa para satisfacer las demandas actuales y futuras, siempre bajo  la esfera y el núcleo de actuación de la Excelencia en Gestión.
 





Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube