El CEG trabaja en la mejora del Esquema de Reconocimiento

05 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO

El CEG trabaja en la mejora del Esquema de Reconocimiento




El Club Excelencia en Gestión está trabajando para mejorar el Esquema de Reconocimiento, tal y como explica Juan García del Valle, responsable de Asesoría y Formación del CEG. El proceso está teniendo lugar mediante un Equipo de Trabajo multidisplicinar que integra los Grupos de Interés participantes en un Proceso de Evaluación y Reconocimiento: clientes, Licenciatarios, Evaluadores,, Certificadoras y el propio Club.

Los principales aspectos que se están abordando son el uso de herramientas tecnológicas para el Proceso de Evaluación. Para ello, el Club está analizando diferentes posibilidades para que el proceso de evaluación se realice de forma más eficiente, mediante el uso de aplicaciones informáticas de trabajo en grupo.

También se está trabajando en el Sello Compromiso Hacia la Excelencia. En este caso, se está realizando una revisión y actualización de la documentación del Plan de Acción, tanto desde el punto de vista de la organización solicitante, como desde el punto de vista del trabajo a realizar por parte de la Entidad de Certificación para la validación del mismo. El objetivo es simplificar el Proceso desde el punto de vista de las dos partes involucradas.

Por otra parte, también se está trabajando en los Sellos de Excelencia 300+, 400+ y 500+, en lo que respecta a los formatos actuales de los diferentes niveles de Memorias, con objeto de simplificarlos y aumentar la flexibilidad que pueda tener la organización solicitante en la fase de elaboración de la misma. Por último, otro de los aspectos que están siendo objeto de revisión, son las plantillas técnicas.
Desde el Club se irá informando progresivamente de todos los avances y resultados que vayan teniendo lugar en el Esquema de Reconocimiento.

{gallery}visor_esquemar{/gallery}

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube