El CEG y la Cámara de Comercio de Sevilla organizan el evento: “Liderazgo Excelente”

23 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / ACUERDO CÁMARA COMERCIO SEVILLA

acuerdocamarasevilla01

¿Piensas que tienes capacidades de liderazgo? ¿Te gustaría acreditarlas conforme a un modelo reconocido internacionalmente? El Club Excelencia en Gestión y la Cámara de Comercio de Sevilla te invitan al evento sobre “Liderazgo Excelente” el próximo 7 de octubre en Sevilla. Una ocasión en la que podrás conocer más detalles del acuerdo firmado por ambas entidades para potenciar la Excelencia en Gestión entre las organizaciones y los profesionales de la provincia de Sevilla, y conocer la primera de las actuaciones: “El Proceso de Acreditación de Líderes Excelentes”, nacida de esta alianza.

Este evento contará con la participación de relevantes ponentes como Juan Liquete Gobeo, Secretario General del Club, y con Miguel González Ruiz, Delegado Regional Sur de Red Eléctrica de España (empresa galardonada con el Premio Europeo a la Excelencia Empresarial EFQM), entre otros.

A lo largo de este año, el Club junto con la Cámara de Comercio de Sevilla, han trabajado en el desarrollo de los criterios a aplicar en la acreditación de Líderes Excelentes. Una iniciativa que surge como resultado de la búsqueda y desarrollo por parte del Club, y en colaboración con algunos de sus aliados, de guías para adaptar los criterios del Modelo EFQM de Excelencia a las capacidades de gestión individuales de los profesionales, de manera que éstos puedan comparar sus competencias con las consideradas excelentes, y acreditarlas en determinados aspectos.

El modelo diseñado consiste en poner a disposición de directivos, mandos intermedios, y profesionales, con capacidad de liderazgo, un proceso de acreditación de sus capacidades como líder, a partir de los criterios y subcriterios que conforman el Modelo EFQM de Excelencia.  

El primer proceso de acreditación de Líderes Excelentes comenzará el próximo mes de noviembre, y será presentado en un acto institucional en este evento sobre “Liderazgo Excelente”.

Si quieres conocer más detalles sobre el origen de esta iniciativa, te invitamos a leer un artículo reciente, firmado por Juan Liquete, Secretario General del CEG, sobre “Lideres Excelentes” pinchando aquí

Si estás interesado en asistir al evento, y quieres más información pincha aquí


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube