El centro Montessori-Palau, nuevo socio del CEG

03 NoviembreNoticias Socios

VISIONARIOS / NUEVO SOCIO

El centro Montessori-Palau, nuevo socio del CEG

Damos la bienvenida a un nuevo socio, el centro Montessori-Palau, que recientemente ha entrado a formar parte del Club. Un centro de referencia internacional fundado en 1967 a partir de la vinculación con el Colegio Montessori de Girona. Un colegio privado no concertado, laico y mixto, que mantiene una actitud de respeto, apertura y tolerancia hacia todas las culturas, ideologías y religiones que protejan la dignidad humana.

Su lema “Ad virtutem discendo” (“Hacia la virtud aprendiendo”) resume la manera que tiene el CCE Montessori-Palau de entender la Educación.  El CCE Montessori-Palau ofrece un ambiente adecuado para la construcción del ser humano en su máximo desarrollo, proporcionándole herramientas para que descubra su propia felicidad.

El Equipo Humano del Colegio Montessori-Palau está constituido por aproximadamente ciento ochenta personas, entre personal docente y no docente, y una de las prioridades del Centro es tener una plantilla estable e implicada en el Proyecto Educativo. Por eso, a la hora de incorporar nuevo personal se sigue un proceso muy riguroso de selección.

La gestión, organización, funcionamiento y evaluación interna, se rige por un estricto sistema de calidad (basado en los criterios de calidad EFQM y el modelo de certificación ISO 9001: 2008). Se trata de un sistema que parte de una manera de trabajar cíclica donde se definen unos objetivos y en el que se diseñan, se planifican y se implantan los cambios necesarios para alcanzarlos.

Puedes conocer más sobre el CCE Montessori-Palau pinchando aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube