El Cliente es lo más importante pero lo primero son los empleados

25 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / FORO CUSTOMER POWER

El Cliente es lo más importante pero lo primero son los empleados

Ésta ha sido una de las conclusiones de nuestro Foro sobre “Customer Power: La era del cliente experiencial” que celebramos el pasado 16 de junio en Barcelona. Un Foro que reunió a cerca de 30 profesionales de diferentes organizaciones socias del Club, que disfrutaron de la experiencia de organizaciones de éxito como Ibercaja e Iberia, y participaron de una ponencia inicial y un coloquio dirigido por  Juan Carlos Alcaide enormemente interesantes.

A lo largo del Foro se habló de los cambios culturales necesarios, de las herramientas básicas utilizadas para este cambio, de los plazos y estrategias. Además, para reforzar la importancia de las personas del equipo, se resaltó la idea de que: El Cliente es lo más importante pero lo primero son los empleados.

Como en la edición pasada en Madrid, contamos con la experiencia de Juan Carlos Alcaide, uno de los consultores españoles con más experiencia en el Marketing de Servicios, Servicio al Cliente y Fidelización, y aprendimos y disfrutamos de dos Buenas Prácticas de organizaciones de éxito como Ibercaja, presentada por Nacho Torre, Jefe Secretaría Técnica del CEO Innovación y Experiencia Cliente de Ibercaja, y la Buena Práctica de Iberia, de la mano de David Arconada, director de Experiencia de Cliente y de Calidad de Iberia.

Una Jornada muy participativa en la que pudimos compartir diferentes experiencias, y disfrutar de un interesantísimo coloquio profundizando en los temas expuestos, y analizando las diferentes conclusiones.

Puedes conocer los detalles de este Foro accediendo al minisite.

[widgetkit id=30]

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube