El Club presenta un documento sobre Excelencia en las Administraciones Públicas

15 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

 

Madrid, noviembre 2018

El Club Excelencia en Gestión ha participado en el Foro Nueva Administración que se ha celebrado en Alcobendas los días 13 y 14 de noviembre, evento en el que el Club ha presentado el documento “El valor de la Excelencia”.

La presentación, a lo largo de la sesión del Foro Nueva Administración: Transformando personas, equipos, talento y cultura, organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas, corrió a cargo de Luisa Berrio, Subdirectora General de Gobernanza Pública, Mercedes Hernández, Directora de Socios del Club Excelencia en Gestión y Javier Alonso de ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España).

El Foro Nueva Administración quiere ser el primer encuentro a nivel nacional sobre la transformación de las personas, los equipos, el talento y la cultura organizativa en la Administración en España, reuniendo a los representantes de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a los mejores expertos relacionados con la materia. Es un marco de intercambio de experiencias y soluciones para una transformación real, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas.

El documento, que ha sido elaborado por los miembros del Foro de Administraciones Públicas del Club Excelencia, incluye recomendaciones para la excelencia en la creación de valor público a través del Modelo EFQM.

 

Se puede descargar la publicación completa en ÁGORA CEG.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube