El Club y la Sostenibilidad, en el anuario de Corresponsables

04 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, septiembre 2018

El Club Excelencia en Gestión ha decidido renovar su participación en el Anuario Corresponsables en calidad de Aliados para dar visibilidad a su apuesta por la Excelencia y la Sostenibilidad.

Corresponsables es el medio iberoamericano líder en poner en valor las actividades responsables de empresas y organizaciones y este anuario es una publicación híbrida (impresa y digital) de referencia en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de todo tipo de organizaciones y que goza de una gran repercusión con una difusión que alcanza a más de 100.000 personas.

En el Anuario, en el que el Club participó por primera vez el año pasado, se da visibilidad a organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro, de todos los tamaños (grandes empresas, pymes, ONG, asociaciones, academia, administraciones y entidades públicas, medios, consultores…), que se encuentran trabajando ya de una forma u otra en estos temas. Sus responsables consideran, sin embargo, que quieren ampliar más su campo de actuación para dar cada vez más visibilidad a este tipo de iniciativas en las organizaciones.

Aquellos socios u organizaciones que quieran conocer algo más de esta publicación pueden hacerlo aquí. Se pueden enviar informaciones sobre los proyectos que se están implementando que serán valoradas por el medio para, en la medida de lo posible, darles difusión. El Club, por su parte, enviará información de aquellas organizaciones que nos contacten y estén interesadas en publicar sus proyectos de Responsabilidad Social Corporativa para remitirlos y que sean valorados.

El Anuario se publicará en papel y en la web www.corresponsables.com y el Club confía en que, a través de esta participación, dará más visibilidad a sus proyectos y valores en materia de RSC que en los últimos meses se han plasmado en numerosos eventos y en proyectos tan destacados como la Guía práctica de Excelencia en Gestión y Sostenibilidad presentada recientemente en Madrid con la colaboración de Forética, Fundación Seres, Pacto Mundial y Dirse.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube