El Código Ético de Banc de Sang i Teixits

04 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / BBPP BST

El Código Ético de Banc de Sang i Teixits

El Código Ético de Banc de Sang i Teixits

El Código Ético constituye uno de los elementos básicos de la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa del Banc de Sang i Teixits y de la Dirección de Personas y Valores. Conoce a fondo la Buena Práctica del Banc de Sang i Teixits sobre su Código Ético. Un código redactado con la intención de conseguir el equilibrio para saber trabajar, vivir y compartir, lo que proporciona un ambiente para la cultura de la innovación y la excelencia.

El Banc de Sang i Teixits tiene como misión garantizar el abastecimiento y el buen uso de sangre y tejidos en Cataluña, siendo el centro de referencia en inmunología diagnóstica y de desarrollo de terapias avanzadas.

Quiere ser una empresa que da cuentas a la sociedad de todo la que hace, con una actitud honesta y transparente hacia las personas que trabajan en la organización y unas conductas que se fundamentan en unos valores, principios de buenas prácticas y visión.

Por ello se crea el Código Ético, cuyo objetivo es compartir con todos los grupos de interés los valores corporativos que guían el comportamiento de las personas relacionadas con el Banc de Sang i Teixits cuando desarrollan su actividad profesional.

Sobre una muestra de 461 personas de todos los niveles del Banc de Sang i Teixits (BST), se ha constatado que el 86% de los encuestados ha respondido afirmativamente a la pregunta “Conozco el Código Ético y su contenido”.

Si eres Socio del CEG, puedes consultar y conocer más sobre esta Buena Práctica pinchando aquí 

Si quieres conocer más sobre el Banc de Sang i Teixits pincha aquí

 


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube