El colegio San José Sagrados Corazones recibe el más alto nivel de reconocimiento

07 MayoNoticias Club Excelencia en gestión
RECONOCIMIENTO / SELLO 500+

El colegio San José Sagrados Corazones recibe el Sello de
Excelencia Europea 500+




El Colegio San José Sagrados Corazones ha recibido de manos del Club Excelencia en Gestión, el Sello de Excelencia Europea 500+ en un acto celebrado en el teatro del Colegio. El Sello de Excelencia Europea 500+ reconoce a aquellas organizaciones capaces de desarrollar la gestión de su actividad con el más alto grado de excelencia, tanto a nivel interno como externo.


A lo largo del mismo se ha hecho entrega de la distinción "personas excelentes San José", también se ha presentado el libro conmemorativo de los 25 años del equipo de Salud y Consumo, seguida de una ponencia sobre Excelencia educativa, y ha finalizado con la entrega del Sello de Excelencia Europea 500+ por parte de Emilio Díez Castro, Director de la Oficina del Plan Estratégico de la Universidad de Sevilla, y miembro del Foro Universidades del Club Excelencia en Gestión.

El colegio San José SS.CC. fundado en el barrio de los Remedios en el año 1956, viene realizando desde hace más de 50 años una gran labor educativa y vertebradora a través de un modelo de educación del alumno en el cual destacan actividades tan reconocidas y señeras como las extraescolares o la escuela de teatro. Ha recibido entre otros galardones en estos últimos años, la medalla de la ciudad de Sevilla y el Premio Andaluz a la Excelencia.

A través del Sello de Excelencia Europea, se reconoce el esfuerzo que las instituciones como  Colegio San José SS.CC., comprometidas con la competitividad y la mejora continua, realizan en su camino hacia la Excelencia. 

Para Emilio Díez Castro, Director de la Oficina del Plan Estratégico de la Universidad de Sevilla, y miembro del Foro Universidades del Club Excelencia en Gestión, “Desde sus comienzos, el Colegio San José SS.CC. ha apostado siempre por la excelencia, y ha sabido ver en el modelo EFQM, un modelo de mejora continua que le permite desarrollar su actividad satisfactoriamente buscando la excelencia como un valor añadido.”



 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube