El Colegio San Juan Bosco, galardonado con el Sello de Excelencia Europea 400+

05 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO 400+
El Colegio San Juan Bosco, galardonado con el Sello de Excelencia Europea 400+
 


El Colegio San Juan Bosco ha recibido de manos de Carmen Agudo, licenciataria oficial y evaluadora acreditada del  Club Excelencia en Gestión, el Sello de Excelencia Europea 400+, celebrado en el salón de actos del Colegio. El Sello de Excelencia Europea 400+ reconoce a aquellas organizaciones realmente excelentes en su gestión y que cumplen con los exigentes requisitos, tanto a nivel interno como externo. 

Jesús Mª Calvo Macho, Director Titular del Colegio San Juan Bosco, ha comentado que con fecha de 4 de octubre, el Colegio San Juan Bosco de Salamanca ha recibido el “Sello de Excelencia Europea 400+/Recognised for Excellence 4 Stars”, otorgado por el Club Excelencia en Gestión, tras someter a una exhaustiva evaluación su funcionamiento por parte de AENOR y la organización Escuelas Católicas.
 
La inquietud del centro por el avance en los temas de gestión de calidad comenzó en el año 2003, con el objetivo de mejorar sus propios resultados y dar un mejor servicio a sus familias y alumnos. A lo largo de estos últimos nueve años, el colegio ha ido desarrollando un sistema de calidad, certificado desde 2008 hasta 2010 con el sello ISO 9001-2000, para dar el salto durante los últimos cursos y trabajar conforme al modelo EFQM, que ha ido generando una dinámica de funcionamiento basada en la mejora continua. Todo eso se ha ido concretando en numerosas iniciativas.
 
La consecución del Sello de Excelencia Europea 400+ pone de manifiesto que la cultura de la excelencia y la mejora continua está presente en el Colegio San Juan Bosco, siendo una dinámica que impregna todos los aspectos de su funcionamiento. Es el resultado del compromiso e implicación del personal del Centro, así como de la colaboración y receptividad de las familias. Este reconocimiento anima al centro a seguir con su labor educativa, buscando responder a los retos del presente con una propuesta educativa de calidad en sintonía con los valores de la Escuela Salesiana.

 


   

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube