El Consorci de Transport Sanitari de Catalunya (CTSC) Regió Girona recibe el Sello de Excelencia Europea 400+

25 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO 400+

El Consorci de Transport Sanitari de Catalunya (CTSC) Regió Girona recibe el Sello de Excelencia Europea 400+

ctsi01

La apuesta por la calidad del CTSC (Consorci de Transport Sanitari de Catalunya) Regió Girona ha sido reconocida con el Sello de Excelencia Europea 400+, concedido por el Club Excelencia en Gestión. El Sello fue entregado en un acto organizado en la Generalitat de Girona al que acudieron importantes personalidades.  

El CTSC comenzó a diseñar el modelo EFQM como sistema de organización en 2010. Para ello, se llevó a cabo un análisis previo de la situación de la empresa, tanto a nivel interno como externo, y se hizo necesaria la implicación de todos sus colaboradores, como ha destacado Pere Maria Martínez, director general del CTSC Regió Girona: “Sin el conjunto de los trabajadores, tanto los actuales como los que han estado con nosotros hasta hace poco, este reto hubiera sido imposible de alcanzar, y a todos ellos les agradecemos su implicación.”
 
El acto de entrega contó con la presencia de Eudald Casadesús, delegado de la Generalitat de Catalunya en Girona; Josep Trias, director de los Servicios Territoriales del departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya; Marta Madrenas, concejal de Ocupación y Empresa del Ayuntamiento de Girona; Pere Miralles, vicepresidente para Catalunya del Club Excelencia en Gestión, y Gonzalo de Castro, director general de TÜV Rheinland ICT, SA, la entidad de certificación encargada de evaluar al CTSC, entre otros.

Actualmente, el Consorci cuenta con 422 trabajadores, está presente en 33 bases repartidas por el territorio gerundense y tiene una flota de 156 vehículos. Cabe destacar que para coordinar una empresa de estas dimensiones sin dejar de ofrecer un servicio de proximidad y calidad es necesaria una buena gestión y una apuesta decidida por la excelencia. Así lo demuestran las certificaciones alcanzadas desde 2003, como: ISO 9001, ISO 14.001, UNE 179.002, EFQM 200 y los Acords Voluntaris. Un apuesta que ahora se ve recompensada con el nuevo EFQM 400+.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube